DmC Devil May Cry Complete Edition para PC. Qué diferencia hace una velocidad de cuadro. Digan lo que quieran sobre la cantidad de personas que realmente notan la velocidad de fotogramas y la resolución , pero para los juegos que valoran el tiempo de fracción de segundo, esos 30 fotogramas adicionales son esenciales. Es en parte por lo que pasé más tiempo con el clásico de hack ‘n’ slash DmC: Devil May Cry en PC que con sus contrapartes de consola más lentas, las imágenes más nítidas y la sensación general de superioridad son un buen extra añadido. Así que aquí estamos, dos años después, y los propietarios de consolas finalmente pueden probar esa dulce acción de 60 fps, cortesía de Definitive Edition, y es algo fantástico. DmC es ferozmente creativo, y con sus nuevas características a cuestas, mucho mejor que antes.

DmC Devil May Cry Complete Edition gratis

Curiosamente, es la historia que superó las expectativas aquí (excluyendo el esfuerzo aún desesperado en el DLC de la caída de Vergil incluido), no porque siempre haya sido malo, pero siempre estuvo eclipsado por el combate estelar. Sin embargo, volviendo a jugarlo, es sorprendente ver cuán ambicioso y, a veces, bastante inteligente, lo es.

No olvidemos que, como serie, Devil May Cry no prendió fuego al mundo con sus cuentos de fantasía adolescentes. Pero con DmC, Ninja Theory elaboró ​​una historia con profundidad, (en su mayoría) personajes creíbles y un ambicioso asalto al comercialismo y los medios modernos. La satirización salvaje del juego de organizaciones como Fox News con la demoníaca Red de Noticias Raptor de Bob Barbas y Coca-Cola con el refresco infestado de bilis y completamente mortal Virility es un gran toque.

DmC Devil May Cry Complete Edition gratis para PC

Pequeños agujeros en la trama y algunos momentos de sátira pesados. La historia de DmC hace un gran trabajo al crear una atmósfera premonitoria. Para respaldar su acción de bolas contra la pared. Especialmente cuando se combina con la excelente actuación de voz y el diálogo sin esfuerzo. El rey de los demonios Mundus y su amante Lilith son particularmente destacados, su cruzada despiadada. Y llena de blasfemias para esclavizar a la humanidad es una manera trillada. Pero efectiva de agregar un objetivo convincente a tus travesuras de hack ‘n’ slash.

DmC Devil May Cry Complete Edition PC

DmC te lanza de un juego de acción a otro a un ritmo vertiginoso, solo te da tiempo para detenerte. Y pensar durante sus tediosas (pero afortunadamente efímeras) secciones de plataformas. Pero incluso en esas secciones y a través de sus paisajes urbanos de color rojo sangre que se desmorona. Túneles cavernosos alineados con un exudado verde viscoso y ardientes discotecas de neón. Es difícil ignorar los triunfos estilísticos de DmC.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here