¿Existe tal cosa como una franquicia que es demasiado financiables? Si existe, tal vez de James Bond que es. Descargar 007 everything or nothing gamecube. Es un vendedor casi seguro, que es quizá la razón de que la última entrada de EA en la serie, James Bond 007: Nightfire, parecía estar de crucero en el piloto automático.

Claro, fue divertido y fresco, me gustó mucho en el tiempo  pero en realidad no ofrece mucho en términos de los conceptos de la profundidad o la novela.  Casi se sentía como el equipo de desarrollo se había convertido en algo demasiado cómodo con su mezcla estándar de FPS, tiro al tema, y ​​la conducción.

Tal vez intuyendo que el hastío se estaba poniendo en EA con valentía tiraron su modelo 007 y optó por embarcaciones de Todo o Nada como una acción en tercera persona y aventura. Descargar juegos gamecube para tu consola favorita. Teniendo en cuenta que la Garantía de la última vez fue en tercera persona.

007 Everything or Nothing gratis

El mañana nunca muere, fue un desastre de entrada y salida, este juego representa un riesgo muy grande para la banda conservadora de EA. ¿Vale la pena jugarlo? En su mayor parte, la respuesta es sí.

Desde el éxito de Nintendo y Rare en la película de James Bond GoldenEye , el agente secreto más famoso del mundo ha sido lanzado en shooter en primera persona después de un juego de disparos en primera persona. Parece que Electronic Arts ha intentado, con diversos grados de éxito, recuperar la magia del clásico juego de Nintendo 64 de Rare.

Pero para un agente tan versátil como James Bond, convertirlo en un tirador siempre se ha sentido un poco limitado. Sin duda hay mucho, mucho más para el personaje que simplemente correr con un arma. Electronic Arts finalmente ha llegado a esta conclusión, parece.

Su último juego de bonos, Everything or Nothing. Es un juego de acción en tercera persona que combina el tiro, la conducción y otros tipos de acción de una manera perfecta. Ofreciendo una experiencia impresionante que te pone en los zapatos de 007 mejor que cualquier otro juego antes eso.

007 Everything or Nothing 1 Link

Aunque Everything or Nothing no se basa directamente en una película de James Bond. La forma en que se presenta la historia hace que se sienta tan auténtico como una de las películas. Por primera vez, el actor Pierce Brosnan presta su voz a un juego de Bond. Que otorga autenticidad adicional a Everything or Nothing. Además, el reparto del juego incluye a John Cleese, a Dame Judi Dench. A Richard Kiel, a Willem Dafoe, a Shannon Elizabeth, a Heidi Klum, ya la cantante Mya. Que desempeña el tema principal del juego y aparece en el juego como agente de NSA.

007 everything or nothing

Mientras que el uso de talento de Hollywood en los juegos no es nada nuevo. EA ha basado en realidad la apariencia de los personajes en sus homólogos de la vida real. Por ejemplo, Q no sólo tiene la voz de John Cleese, sino también su semejanza. Todo esto se combina para hacer que el juego se sienta como una producción muy grande. Que excede lo que se ha hecho en los últimos juegos de bonos.

Descargar

7 Comentarios

  1. […] Para la descarga de este videojuego para Nintendo Gamecube te recomiendo utilizar el siguiente enlace: descargar 007 everything or nothing […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here