1979 Revolution Black Friday PC es un juego de aventuras concebido por personas que jamás podría no ser capaz. De volver a su Irán natal, porque se atreve a crear un documento a partir de su historia.

1979 Revolution Black Friday PC Gratis.

A pesar del hecho de que fabricante de juegos Navid Khonsari es sospechoso de espionaje por el gobierno iraní. La comida para llevar principal de jugar revolución de 1979 es un sentimiento de afecto complicada. No la amargura enojada. Hay otra cara de lo que en Occidente sabemos acerca de Irán. Y jugar este juego es una buena manera de comenzar a aprender sobre él.

Los videojuegos han estado jugando con la historia y la política desde hace décadas. Pero los juegos de gran presupuesto como Medal of Honor y Call of Duty. Que han utilizado guerras de Oriente Próximo e insurgencias como telón de fondo han llegado a través de los turistas. Como avariciosos que explotan la tensión en el mundo real de ventas potenciales. En juegos como estos, Irán y otros países de Oriente Medio son detiene justo a cielo exotizado.

1979 Revolution Black Friday PC

Para muchos en Occidente, Irán es una potencia enemiga indistinta que parece perpetuamente envuelto en un conflicto interno. Un país actualmente dirigido por un liderazgo volátil, con ambiciones nucleares peligrosas. Fuera de éxitos improbables como la novela gráfica de Marjane Satrapi Persépolis. La perspectiva personal e histórica de los iraníes reales no consigue un juego mucho en los medios de comunicación occidentales.

Con la mayoría de los titulares en 1979 Revolution Black Friday PC se centró en la opresión. De arriba hacia abajo, Irán se ve como un desastre. Desde el exterior mirando hacia adentro. Pero también es el hogar de millones de personas. Muchos de los cuales han vivido a través de crisoles políticos que American, los ciudadanos británicos. Y franceses nunca podría imaginar. La misión 1979 Revolution es arrojar luz sobre lo que significa a sangrar y sufrir por la libertad en el país de origen.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here