4Media DVD Creator para Mac puede fácilmente y rápidamente convertir y grabar AVI a DVD, DivX a DVD, MPEG a DVD, y WMV a DVD en Mac OS. Compatible con otros formatos juegos de vídeo de entrada incluyen MOV (tiro con el iPhone 4), 3GP, 3G2, ASF, DAT, DV, VOB, FLV, MP4, MKV, DVS (R)-MS, MPG, TS, MOV, RM, RMVB, NSV , M2TS y MTS. Usted puede convertir estos archivos de vídeo en la carpeta de DVD o archivo ISO.

Este software de grabación de DVD de Mac personaliza tu DVD, creando un destacado menú de DVD, recorte de archivos de vídeo, recortar el tamaño del marco, de edición de juegos vídeo en forma de imagen, así como la adición de marcas de agua, pistas de audio y los subtítulos de autoría de DVD.

Crear y grabar DVD a partir de casi cualquier formato de video en tu Mac con 4Media DVD Creator para Mac. También convertir y quemar archivos AVI, MPEG, WMV, 3GP, M2TS, MTS, MOV (tiro con el iPhone 4) y otros archivos de vídeo a la carpeta de DVD o archivo ISO. Su mejor opción para grabar DVD en Mac!

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here