88 Heroes PC es un juego de acción y plataformas. Los jugadores se encontrarán con una serie de “héroes” a su disposición. Estas tienda de dólar imitaciones de personajes conocidos y personalidades. Son divertidos (aunque a veces aparentemente inútil) y da a este juego un sabor único.

Con 88 segundos para vencer a cada uno de los niveles 88, a través de cuatro mundos. 88 Heroes PC 2017 es divertido, de ritmo rápido y versátil en su entrega. Cada nivel el jugador comienza con un nuevo héroe. Al azar y debe utilizar sus habilidades al máximo de su capacidad para atravesar la puerta y encontrar a la siguiente etapa. A medida que avance, se encuentra que los cuatro mundos diferentes comienzan a añadir nuevos criterios para golpear el nivel.

88 Heroes PC Gratis.

En las etapas de oficina originales, simplemente hay que ir del punto A al punto B. Después de pasar a las alcantarillas, los jugadores deben encontrar una llave antes de que puedan seguir avanzando. El juego cuenta con una progresión gradual de dificultad. Y si bien he experimentado unos niveles que parecían más difíciles que los después. Esto muy probablemente tenía más que ver con los héroes que tenía en la mano.

Algunos de los personajes que encuentro incluyen la talla de Rick Roll, Agente 0088, Ian_Error. Y mi uno de mis favoritos personales, Kittie láser. Personajes como el arquitecto le permiten mover los bloques y caminos claros que de otro modo habrían sido intransitables. Mientras que otros como Dyna Knight le dan la capacidad de la explosión de su camino a seguir a través de vías no tradicionales.

88 Heroes PC

La diversidad entre los personajes es la piedra angular de 88 héroes y conduce a una de las experiencias. De plataformas más divertidos y únicos que he tenido en mucho tiempo. Justo cuando los niveles empiezan a sentir un poco repetitiva. Se introducirán una nueva mecánica u obstáculo que lanza por completo al jugador por un bucle.

Descargar 88 Heroes PC.

Otros modos de juego los jugadores se desee comprobar hacia fuera son The Magnificent 8 y Solo modos. Magnificent 8 permite a los jugadores elegir 8 héroes para hacer frente al juego. Mientras que el modo en solitario (que no está desbloqueado para comenzar el juego) hace un héroe de la estrella del espectáculo.

Estos modos ayudan a tomar un poco de la aleatoriedad de 88 héroes para aquellos que buscan un control poco más. Sin embargo me pareció que estaba teniendo la mayoría de la diversión con el juego. Cuando me vi obligado a utilizar caracteres no lo habría elegido normalmente. Para tratar de encontrar nuevas soluciones para el progreso, que es parte del encanto de este título.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here