A Game of Thrones Genesis para PC.

En A Game of Thrones Genesis, la campaña de vuelta a su atención a la acción, que podría haber sido, al menos, entretenido si, A Game of Thrones Genesis eran buenas. En cambio, las batallas son líos animados mal que no se parecen un enfrentamiento entre fuerzas poderosas, pero un puñado de hombres del ejército arrojado a una jaula de bingo y movida alrededor hasta que una de las milicias sale victorioso. Unidades derrotadas podrían mantenerse en pie, y no hay sensación de impacto entre las fuerzas, que simplemente pasear en medio del caos, balanceando las espadas en nada en particular hasta que se caen. Estas batallas no se les da un contexto narrativo que vale la pena tampoco.

A Game of Thrones Genesis actúa como un preludio a la serie de Martin, y si usted es un Juego de Tronos ventilador, se puede apreciar que tiene algunos huecos rellenados para usted. Pero la pálida narración no ofrece más que una de dos páginas resumen de los acontecimientos del juego podría. No se muestran los eventos más importantes, solo se les dice de ellos en los resúmenes de texto de misión final. Personajes bromean aquí y allá, pero la actuación de voz es poco entusiasta y el diálogo sólo sirve para avanzar la trama en lugar de tirar de usted hacia el mundo. Por otra parte, el guión estaba en extrema necesidad de corrección de estilo. Este es un juego basado en la literatura; Es imperdonable que el diálogo escrito sería llenos de faltas de ortografía y gramática.

Elementos más fuertes de Genesis vienen a la vanguardia en escaramuzas independientes contra otros jugadores y la IA. Hay conceptos que aquí no explorados en la campaña. Debe adquirir ciertos movimientos, como la capacidad del asesino para ejecutar automáticamente las unidades enemigas que se acercan o habilidad acuerdo secreto del espía. Se gana por resultantes puntos de prestigio, que se ganan mediante el establecimiento de alianzas y realizar otras tareas, y tirando de algunas de estas tareas puede hacer sentir deliciosamente malvados.


El uso de un asesino para eliminar noble dama de un oponente no sólo rompe un pacto de sangre, pero también es acompañada por la línea del asesino maravilloso y sincero “Lo siento mucho”. Infiltrarse en la casa feudal de un enemigo con un espía de modo que la siguiente unidad que produce es un traidor puede hacer sentir como si tuvieras con la suya, pero sin derramar una sola gota de sangre. Aquí es donde se ve lo que Juego de Tronos: Génesis podría haber sido, un complejo juego de estrategia que los premios engaño más completo en la lucha contra la guerra o, al menos, hasta que una casa declara.
A Game of Thrones Genesis pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here