Aarklash Legacy PC es un juego de ROL táctico. Con mezcla de juego de mesa en miniatura en el mismo género que Warhammer de Games Workshop. Lo que significa que los jugadores luchan unos contra otros utilizando miniaturas de varios universos de fantasía.

Por desgracia, Rackham no tuvo éxito en la comercialización confrontación. Con el fin de sostenerse a sí mismo como un jugador importante en el mercado de los juegos de mesa. Pero no todo está perdido para los fanáticos de Aarklash Legacy PC de fantasía.

Aarklash Legacy PC Gratis.

Desde cianuro Estudio adquirió la propiedad intelectual, que dio a conocer un Videojuego llamado Confrontation. Allá por 2012, y está a punto de lanzar un nuevo llamado Aarklash: Legacy.

Aarklash es un mundo de fantasía profunda, rica poblado por elfos, humanos, orcos, duendes, muertos vivientes y wolfen. Hay un montón de facciones que luchan por la supremacía sobre este continente y cada uno está formado por miembros de diferentes razas. Mientras que otros son más conservadores y sólo aceptan los miembros de la misma raza.

El juego que estoy esperando que no pasará desapercibido Aarklash Legacy PC, sigue las aventuras de varios miembros de la Goldmongers Guild, una de las facciones poderosas del continente. Y su lucha para sobrevivir a los peligros de una guerra que no comienzan pero financiada.

Aarklash Legacy PC

El Goldmongers gremio es una facción que realmente no se involucra en la guerra que asola Aarklash. Sino que financia a los que luchan entre sí con los préstamos y cuando no pueden pagar sus deudas, se envía a la caballería.

Descargar Aarklash Legacy PC 2013.

Estos mercenarios, leal a la Goldmongers Guild, se llaman espadas ruedas. Ellos trabajan como cobradores de deudas y son combatientes experimentados de diferentes clases o roles. Aunque el juego no tiene un diario / log donde se puede leer lo que está pasando con el mundo a su alrededor. Cianuro hizo para que pueda obtener toda la información que necesita mientras juega Aarklash Legacy. La historia se desarrolla antes de que a medida que juega el juego y se vuelve más compleja a medida que avanza.

Mientras perseguía a uno de los miembros destacados del León de Alahan con el fin de cobrar una deuda en forma de una reliquia. Su equipo de mercenarios se convierte en el blanco de una trama que los convierte en presa de los depredadores.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here