Accel World VS Sword Art Online Deluxe Edition PC contiene el juego base y el DLC Castaway from Another World. Este DLC abre el reproductor para acceder a personajes jugables adicionales. Nuevas armas, y una mazmorra infinita con nuevos jefes para encontrar.

Accel World VS Sword Art Online Deluxe Edition PC Gratis.

Accel World VS Sword Art Online Deluxe Edition MEGA combina las obras de la autora de la serie Reki Kawahara. Sword Art Online y Accel World, y reúne a ambos mundos. Contado a través de una historia original. Ambos títulos introducen nuevas formas de viajar por el mundo de Alfheim y salvar a su amado amigo Yui.

Con el DLC, el juego tiene más de 40 personajes jugables. Que los jugadores podrán tomar en mazmorras y misiones de la historia. Cada personaje tiene su propio nivel y habilidades, así como las armas adecuadas para su estilo de juego. Los jugadores tomarán partidos hasta tres en las mazmorras y tendrán acceso a los modos PvP y PvE en línea para poner sus habilidades a prueba.

La trama de la historia tiene lugar algún tiempo después de Lost Song en los juegos Sword Art Online. Cuando Haruyuki todavía es poseído por Chrome Disaster en Accel World. De repente, hay un anuncio sobre el mantenimiento del servidor. Que parece extraño. Kirito decide investigar porque Yui ha estado actuando extraño.

Accel World VS Sword Art Online Deluxe Edition PC

Como resultado, Yui es capturado por una extraña mujer con una máscara. Con ella es un extraño androide metálico, que luego pelea con Kirito. Se revela que la mujer con la máscara engañó al androide metálico que de repente se para mientras un monstruo enorme aparece.

Descargar Accel World VS Sword Art Online Deluxe Edition PC.

La mujer metálica se revela como Kuroyukihime, que oculta su rostro hasta que se revela. Que es del futuro y no quiere influir en el pasado. En este mundo, los avatares del Mundo Acelerado pueden ganar puntos de estallido fácilmente y pueden equiparse como armadura. Kirito y Kuroyukihime trabajan juntos para reunir a sus aliados. Ellos descubren que sus dos mundos están siendo combinados por alguien más en el futuro.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here