La mecánica de Ace Combat Assault Horizon no son lo único que mantiene Assault Horizon fresco, la variedad de tipos de misiones son capaces de lograr esto también. Te encontrarás como artillero por el lado de un helicóptero, o incluso pilotar un helicóptero Apache, mientras que el apoyo a pequeños soldados de fuerzas especiales en el suelo asaltar un compuesto enemigo. Incluso las misiones posteriores tienen que usar un DC-130 como la famosa misión de Modern Warfare 2 o pilotar un bombardero y lanzar bombas guiadas por láser en objetivos. Estas pequeñas roturas en el combate aéreo realmente recorrer un largo camino para hacer el juego se destacan.

Otra cosa a destacar es los valores de producción del juego. Gráficamente cada misión se destaca por su cuenta, si es un desierto, montañas nevadas, la costa de lluvias, o las ciudades de Miami, Moscú y Dubai. Ace Combat Assault Horizon es simplemente magnífico. Explosiones de la aeronave son variadas e impresionante, y hay pequeños detalles, como el aceite salpique su parabrisas cuando se utiliza la ametralladora en el enemigo que va un largo camino.

Fuera de un verdaderamente excelente campaña, Ace Combat Assault Horizon Xbox 360 ofrece frente modos, incluyendo un modo de conquista equipo con base en que los lazos en sí a un partido de meta web. También hay progresión multijugador persistente para que vincula a varios desbloquea el que puede asignar a su arte durante estos partidos, así como el modo cooperativo del juego.
Ace Combat Assault Horizon Xbox 360