En Action Henk así se corre de izquierda a derecha, fresco, se desliza y salta alrededor y es una especie de diversión, supongo, pero eso es prácticamente todo. A menos que usted realmente está tirando para mejores tiempos o competir contra otras personas, hay muy poco para mantener su atención. Para que es el crédito el juego soporta taller de vapor para niveles personalizados, pero todavía no estoy convencido de que el juego hace lo suficiente bueno.

Los gráficos son limpios y muy fácil de leer, aunque no definitivamente podría haber más detalle en el medio ambiente. La música no era realmente mi taza de té bien, especialmente en lo que se le suele escuchar la misma pista una y otra vez para la totalidad de un mundo que se compone de alrededor de 6 etapas.

Como se mencionó anteriormente, existen tablas de clasificación y las carreras en línea, así como el apoyo a nivel de encargo, así que si lo hace entrar en el juego, probablemente más probable si son competitivos y tienen unos pocos amigos, hay algo de diversión que había allí.

Action Henk pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here