El sitio web que parecía anunciarlo ya no está operativo.

A pesar de la reciente aparición de la web findmakarov.com en la que una cuenta atrás con el diseño característico de Modern Warfare podría hacer pensar en un posible anuncio de la tercera entrega de la saga en la Game Developers Conference, y unas placas identificatorias con un link a la citada página web recibidas por varios medios especializados norteamericanos, Activision niega rotundamente que se trate de Modern Warfare 3.

Activision ha emitido un comunicado a distintos medios norteamericanos para aclarar que todo se trata de una mentira: “Parece haber muchas especulaciones sobre el próximo Call of Duty. Permíteme ser claro: no vamos a revelar nada todavía. Cualquier cosa que indique lo contrario es una mentira”, en palabras de un representante de la compañía.

Geoff Keighley, conductor de SpikeTV, también ha recibido una respuesta similar, y éste especula con que se trate de un sitio web abierto por la propia Electronic Arts para presentar su Battlefield 3 parodiando a la competencia.

En unos días en la GDC saldremos de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here