Adrenalin Misfits es el juego más kiddy fuera de todos los títulos de lanzamiento de Kinect . Claro, la mayoría de ellos son niño y la familia, pero esto es kiddy a un poder superior . No es que eso es una mala cosa , sin embargo. De hecho , es bueno , porque identifica el público objetivo bastante pronto . A los niños les gusta este juego. Cuenta con controles sensibles Kinect que realmente funcionan , gráficos de colores brillantes , personajes torpes , y no es demasiado difícil. Los jugadores más viejos que le resulte un poco lento y aburrido, pero es justo para los niños más pequeños menores de 12 años o menos.

Adrenalin Misfits estrellas Un montón de animales ” Xtreme ” que les gusta hacer snowboard / hoverboard . Hablan y actúan como los X- Games atletas alrededor del año 1999 , que es bastante ridículo en estos días. También puede utilizar su avatar , y para mí nada es más fresco que una Crackdown 2 Agente traje que llevaba , Optimus Prime avatar de cascos derribar la montaña (sí , ese es mi avatar) . Eso es extrema.

El juego ofrece una gran sensación de progresión y desbloqueos . Sólo haciendo las etapas de tutoría que gana logros , y de ahí en cada evento que completa abre nuevas etapas , las tarjetas y más . Usted está constantemente recompensado , lo cual es fantástico , y hay una variedad decente de las pistas que se abren por lo que no es decente motivación para mantenerse en movimiento hacia adelante.

Nota: Kinect/XGD2
Contraseña: programasgratisfull

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here