Descargar Advance Wars Dark Conflict para NDS. Para los entendidos, los mejores juegos de estrategia no están en las consolas de PC o en el hogar. Pero portátiles de Nintendo sí.

Advance Wars Dark Conflict NDS Gratis.

Advance Wars Dark Conflict NDS es un juego de guerra rápido y accesible. Sin necesidad de zanjas complejidad en el nivel de control. Que te da por encima de su enorme ejército de tanques, aviones, y barcos de guerra. El excelente modo multijugador en línea es el verdadero atractivo. E incluso hay una oportunidad de hacer y compartir tus propios mapas.

Si usted ha sido desactivado por últimos juegos Advance Wars, dar a esta última entrega de una oportunidad. Las reglas ágiles, nuevas unidades y gráficos mejorados lo convierten en un ganador. Avanzar hacia la victoria.

Advance Wars Dark Conflict NDS

Tormentas de meteoros, sismos y maremotos devastar la Tierra, causando el 90 por ciento de la población mundial a perecer. El cielo ha sido bloqueado por la ceniza, dando poca luz solar. En un mundo asolado por un efecto dominó de la catástrofe. Descargar Juegos desde esta gran página web.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here