Adventure Time Finn and Jake Investigations 3DS es un título híbrido. Que mezcla la mecánica clásica de apuntar y hacer clic con peleas en tercera persona. Cuando se inicia por primera vez, es imprescindible que el 3D esté encendido. Esto no quiere decir que Adventure Time Finn and Jake Investigations 3DS lo requiera. Es mucho más bonito con 3D habilitado. Verdaderamente se ve plano sin él, así que gira la palanca y comienza.

Adventure Time Finn and Jake Investigations 3DS Gratis MEGA.

Desde el principio, Adventure Time Finn and Jake Investigations 3DS parece apuntar en la dirección correcta. No hay nada revolucionario en la jugabilidad, por lo que se puede omitir los tutoriales. Hubiera sido bueno para el juego explicar al menos de qué se trata cada tutorial antes de omitirlo. Ya que omitirlos actualmente requiere un acto de fe. Aún así, es un buen toque, y permite que el jugador entre rápidamente. Incluso después de algunas escenas de apertura abruptas.

Casi inmediatamente después de orientarse, está en su primera investigación. El formato de la investigación es un punto clásico y un clic: vagar de un lugar a otro. Recopilando pistas confusas y tratando de combinarlas o usarlas de manera singular para avanzar en la investigación.
Adventure Time Finn and Jake Investigations 3DS

Honestamente Adventure Time Finn and Jake Investigations 3DS, se siente como las peores partes de esos juegos clásicos. Donde puedes pasar misiones completas simplemente ofreciendo pistas tras pistas hasta que uno se queda. Raramente se mueve fuera del ámbito del aburrimiento. Aunque es satisfactorio que finalmente progrese, incluso si es por las razones equivocadas.

Descargar Adventure Time Finn and Jake Investigations 3DS.

Combat es un ejercicio de paciencia y fe. Balancear la espada es más parecido a tirar un saco de concreto mojado sobre su hombro, y es increíblemente frustrante. Afortunadamente, Finn parece haber tomado algunas lecciones del Caped Crusader. Y puede cruzar el campo de batalla en un solo movimiento.

Los enemigos parecen no tener un sistema de salud real. Aparentemente muriendo cuando cada uno siente el deseo de darse por vencido. Jake es la verdadera estrella, ya que puedes seleccionar ciertos ataques para que haga. Algo así como lanzar hechizos en Dragon Age.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here