Aerofly RC 7 Ultimate Edition para PC.

En Aerofly RC 7 Ultimate Edition cada modelo, si el modelo de ala fija o helicóptero pueden ser infinitamente cambiar de tamaño, es decir, en el rango de 50% a 200% del tamaño original. La escala se hace tan fácil como niño en cada diapositiva del menú de selección de modelo. Variando el tamaño del peso y de la física de vuelo se ajustan automáticamente. Y simplemente todo un clic del ratón.

Aerofly RC 7 Ultimate Edition ofrece más de 200 modelos. Jets escala, modelos de acrobacia, planeadores, alas para volar, helicópteros con motor eléctrico o de combustión de la turbina, Quadrocopter, modelos de espuma, Shockflyer, aviones de carreras, multi-motor y helicópteros tándem.

El Aerofly RC7 va equipados con todo lo que hace el mejor simulador de IKARUS de todos los tiempos. Extremadamente realistas de fotos paisajes de muchos campos de aviación modelo europeo y mundial y pendientes, complementadas con fascinantes paisajes 4D con una visibilidad libremente ajustable y las condiciones climáticas que proporciona una increíble Plus volar divertido a través de muchos desafíos y arrastra el modo de vuelo.

La combinación de 4D paisaje y la cámara de cabina se abre todo un mundo de Multicopter, volando. Todos los usuarios pueden experimentar así volar en una perspectiva de seguimiento y FPV. Prácticamente como si vuelan el modelo desde el punto de vista de una cámara de a bordo. Para practicar los paisajes 4D ofrecen esto a la perfección. Volar a través de pasillos, a través de ciudades y aterrizar en los techos. Un entorno perfecto y extremadamente realista para el entrenamiento.


Al igual que en el mundo real de Quadrocopter se puede elegir entre dos modos de vuelo. Aquí el Quadrocopter o bien se estabiliza automáticamente y nunca en una condición crítica de vuelo, o desactivar el control total de la Quadrocopter libre y entonces incluso puede ejercer la acrobacia aérea. El sustentador trae su contraste Quadrocopter automáticamente a la última posición de vuelo salvado de nuevo, en sus manos.
Aerofly RC 7 Ultimate Edition pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here