Age of Empires 3 The Asian Dinasties PC. Segunda expansión para Age of Empires III que nos lleva al lejano oriente. Y a las guerras que asolaron tanto Japón como China e India.The Asian Dynasties mantiene la mecánica de juego. Aparte de la enorme cantidad de unidades nuevas, sigue siendo Age of Empires III en estado puro.

Age of Empires 3 The Asian Dinasties PC Gratis.

Para crear ejércitos y evolucionar en la historia como la nación predominante tendrás que conseguir recursos, madera, piedra, oro, metal. Sin embargo, las nuevas ciudades tienen mayores posibilidades para mejorar en el combate. Las tres nuevas civilizaciones que se unen a los demás imperios que tienen tanto en el juego original. Como su primera expansión son las protagonistas de The Asian Dynasties. Por ello, Age of Empires III es uno de los juegos más variados en modo multijugador. Sobre todo gracias a la gran variedad de naciones disponibles.

Age of Empires 3 The Asian Dinasties PC

La gran diferencia entre los asiáticos y los europeos es que un paso adelante para otra Edad. Desbloqueo de otro nivel del árbol de tecnología no implica la actualización del centro de la ciudad. En cambio, construyen maravillas, que es uno de los indicios más evidentes. De que Big Huge Brian Reynolds, anteriormente uno de los muchachos detrás de la civilización, tiene su mano en silencio en la rueda aquí.

Descargar Age of Empires 3 The Asian Dinasties PC.

Las maravillas son mucho más atractivo que a la espera hasta que haya logrado suficientes recursos. Y haciendo clic en un botón para reforzar el centro de la ciudad. Tienes la oportunidad de elegir dónde están colocados, que están imponentes construcciones. Ornamentados que añaden carácter visual adicional a sus asentamientos. Y debido a que tienes a la tarea a algunos de sus habitantes con la construcción de ella, hay un verdadero sentido de evento a la misma.

Se puede ver que poco a poco se está construyendo, y una vez que está es un tributo llamativo. Para su awesomeness. O para su capacidad de hacer pequeños hombres talan árboles. Dependiendo de cómo se mire cosas.

Descargar

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here