Age of Empires II HD Rise of The Rajas PC. Microsoft ha hecho la liberación de los paquetes oficiales de expansión. Para un juego de 17 años de edad, con una base de fans apasionados, pero relativamente pequeña es sorprendente. Que la empresa gigante confiaría imperios olvidados. Un pequeño grupo de modders AoE2, con esta responsabilidad es increíble.

Y el hecho de que los imperios Se ha olvidado gestión para producir contenido realmente bueno cada año. Sin que ninguna de las nuevas expansiones, sensación como hilvanada con excusas. Para agarrar dinero en efectivo, así, que podría ser la mayoría de la recepción sorpresa de todos.

Age of Empires II HD Rise of The Rajas PC Gratis.

Rise of The Rajas PC es la cuarta expansión oficial de Age of Empires II. Y la tercera creada para la edición de alta definición. Que se publicó en 2013, necesitará una cuenta de Steam para jugar. Aunque eso no es probable un problema para la mayoría de nuestros lectores. Se añade cuatro civilizaciones, cada una con una nueva campaña. Junto con una serie de mejoras técnicas, nuevas texturas ambientales, nuevos mapas, y mucho más.

Age of Empires II HD Rise of The Rajas PC

Aunque es una parte relativamente pequeña de las muchas adiciones. Age of Empires II HD Rise of The Rajas PC viene con, me gustaría comenzar elogiando esas mejoras técnicas. Me gusta la edición HD del juego y sigue siendo mi forma favorita para jugar. Pero no puedo negar que, sobre todo en el lanzamiento, que ha tenido más que su parte justa de los errores y problemas técnicos.

Descargar Juegos Age Of Empires.

Parche 5.0, lanzado en conjunto con la subida de la Rajas y disponible que incluye este juego cuando lo descargues. Que posee incluso el juego base, finalmente, fija la gran mayoría de estos problemas. Ya no es un juego de ruleta multijugador. Y en la semana he estado jugando la expansión no he experimentado ningún tipo de retraso en absoluto.

Aún más emocionante, es finalmente posible para guardar y restaurar los juegos multijugador. Que es grande si usted está jugando con sus amigos y se encuentra que ausentarse. Si bien todavía no hay una LAN. Y los desarrolladores han dejado en claro que nunca va a ser a causa de lo difícil que es para desacoplar el multijugador de vapor. Creo que es seguro decir que el nuevo multijugador se ha mejorado.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here