Descargar Agent Hugo para PS2. Desvío de sus aventuras estándar, Hugo Tricky Troll los pasos en el mundo moderno lleva a un traje de chaqueta en esta parodia de espías de acción y aventura con múltiples modos de acción, carreras y escondidas juego. Descargar Juegos PS2 para ti solamente.

Después de mucho tiempo que llevamos conociendo a este personaje de consolas ya algo antiguas por fin podemos disfrutar de su versión en ps2. Para no cambiar tendrás que salvar a la gente y la ciudad por que tu eres el agente Hugo, un hombre importante. Para no cambiar el juego es de plataformas, también correrás con coches para ganar adversarios, estarás por toda la ciudad pasándotelo muy bien.

Agent Hugo para la consola PS2

Desviándose de sus aventuras habituales, Agent Hugo el Trick Troll entra en el mundo moderno vistiendo un traje a medida en esta parodia de espionaje de acción y aventuras que presenta múltiples modos de acción, carreras y jugabilidad furtiva en Agent Hugo.

Agente Hugo: Lemoon Twist es un juego de plataforma 3D protagonizado por Hugo. El trol de TV que se juega desde una perspectiva detrás de la vista. Llevan al agente Hugo para detener al Dr. Hypno, que planea lanzar su Hypno-satélite al espacio y controlar el planeta. Hugo es enviado a la fortaleza de la isla del Dr. Hypno para evitar que esto suceda

La mecánica de juego Agent Hugo incluye hacer plataformas y derrotar (o evadir) a los secuaces hipnotizados del Dr. Hypno usando tu cola. Varios artículos pueden ser recogidos.

Descargar Agent Hugo ISO gratis

Hugo también puede usar sus botas de velocidad, botas de poder. Pelota rodante y traje de helicóptero en puntos específicos en un nivel.

Agent Hugo

Jugabilidad de Agent Hugo: pasas la mayor parte de tu tiempo recogiendo limones y matando enemigos de IA bastante estúpidos. No tiene ningún objetivo de misión y no hace nada después de recolectar todos los limones. Acabo de pasar las primeras 3 etapas y estoy poniendo esto en mi Hal of Craps.

Gráficos: la cámara es horrible y los controles son frustrantes, especialmente cuando usa la palanca analógica. Cuando quieras caminar recto sobre el puente, terminarás caminando hacia los lados y finalmente caerás sobre el puente.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here