Aggressive Inline para PS2. Los juegos de deportes extremos siempre han conseguido llamar mi atención, puesto que sin sufrir las penurias de los golpes, disfrutamos de espectaculares acciones en todos los frentes y con algunas acrobacias nunca vistas.

Hasta ahora, para todo el mundo, el mejor juego de este estilo ha sido Tony Hawk. Toda la serie ha conseguido ofrecer a los usuarios toda clase de acciones, acrobacias, etc, que ningún otro juego como Aggressive Inline  ha conseguido y eso que nos hemos encontrado con títulos de snowboard, bicicletas, etc.

Sin embargo, Acclaim, trae el que es, para nosotros, la renovación del género en cuanto a deportes extremos. Un juego que, sin ninguna duda, hará las delicias de los usuarios de PS2, que encontrarán un juego lleno de acrobacias pero sin un monopatín.

Aggressive Inline para PS2

La mayoría de las veces, solo un desarrollador está asociado con el reciente boom deportivo alternativo. Pero cuando todo este negocio de skate y ciclismo comenzó en serio, había dos. Neversoft se había asociado con Activision para ofrecer Pro Skater de Tony Hawk, que evitaba el realismo del skateboard para un juego rápido y bien definido. Y Z-Axis, con sede en California, se había asociado con Rockstar Games para desarrollar su propio juego de skateboard llamado Thrasher: Skate and Destroy.

Thrasher tenía una estructura similar basada en objetivos y tiempo limitado, pero la jugabilidad y el control estaban mucho más enraizados en la realidad. Huelga decir que la serie Tony Hawk estalló y generó una línea completa de productos similares para Activision. Z-Axis floreció por sí solo, pasando de Rockstar a Acclaim y pasando del skateboard al ciclismo de BMX. Desarrollando la más profunda de las series Dave Mirra Freestyle BMX.

Descargar el juego Aggressive Inline

Ahora, después de unos años de éxito moderado. Z-Axis y Acclaim se han diversificado en el patinaje en línea con Aggressive Inline. Un excelente juego que toma prestados juegos deportivos alternativos anteriores. Y se inicia en una nueva dirección que muy probablemente se copiará por juegos futuros.

Aggressive Inline

Controlar al patinador en Aggressive Inline debería ser familiar para cualquiera que haya jugado algún juego reciente de Tony Hawk. En lugar de ir con el sistema de truco ultradelgado de la serie Dave Mirra. Inline apuesta por un esquema más simple, que requiere un solo botón para realizar trucos aéreos.

Pero eso no significa que no haya muchos trucos en el juego Aggressive Inline . Hay muchas combinaciones diferentes de D-pad que se suman a una gran cantidad de capturas y volteretas. El botón circular se usa como un botón de acción general.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here