Después de concluir el primer turno con Airport Firefighters en un viaje en coche tortuosamente largo de las instalaciones del aeropuerto, es probable que le dejó con un par de reflexiones sobre el aeropuerto Bombero simulador. El primero de ellos podría implicar repetidamente puñetazos a sí mismo en la cara, pero por favor, no lo hagas, no hay mejor venir.

La segunda cosa que usted podría preguntarse exactamente qué demonios está pasando con el diseño aquí. No soy precisamente un experto en el aeropuerto o incluso un observador avión a tiempo parcial, pero incluso yo podría esperar de un aeropuerto que se rellena con algunas personas, o tal vez los aviones que se pueden escuchar desde más lejos de tres pies, o tal vez incluso vehículos que obedecen las leyes de la física en algún grado.

No me malinterpreten, yo estoy a favor de la capacidad de lanzar a mí mismo en la parte superior de un camión de bomberos en un solo salto, y realmente me gustaría tener un auto que pueda estrellarse contra un muro sin una pizca de daño, pero eso nunca va a suceder a menos que me convierto en uno de los pocos habitantes de esta franja en gran medida sin rasgos de asfalto. Por otra parte, esas habilidades son superpotencias legítimos, así que es un pensamiento tentador.
Airport Firefighters pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here