Descargar Aladdin Magic Racer para WII. Divertido juego de carreras para toda la familia y amigos también ¿Alguna vez has soñado con volar en una alfombra mágica a través de las pistas de carreras salvajes en medio de un paisaje inspirado en los lugares más hermosos en el universo?

Aladdin Magic Racer WII Gratis.

Entonces es el momento de tomar el control. Pero tenga cuidado, las carreras y minijuegos disponibles en Aladdin Magic Racer están llenos hasta el borde de los misterios. Y los demás concursantes están ahí para recordárselo.
Aladdin Magic Racer WII

Elude los ataques de sus oponentes y la trampa, tomar curvas cerradas, y vuela hacia la victoria. Su estrategia y los reflejos serán sometidos a la prueba. Carreras. El modo principal de Aladdin Magic Racer WII. Este modo le permite competir con hasta 4 jugadores al mismo tiempo.

Elige a tu personaje, la pista e incluso personalizar diversas opciones de carrera. Rodeo Oriental: Mantén el equilibrio en la alfombra mágica mediante la realización de las acciones que se muestran en la pantalla. Espera por el tiempo que pueda y tratar de batir su récord.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here