En Alcatraz 1954 empieza la historia con Joe, encerrada en Alcatraz después de haber sido capturado durante un atraco y su intento de fuga posterior mientras trata de recuperar a su mujer y salvarla de las atenciones de la mafia.

Usted ve, Joe jugando un juego muy peligroso, con la mafia le sospechar de haber escondido el botín para sí y presionar a su esposa, Christine, para llegar a ella. Para que puedan vivir felices para siempre, ambos tienen que encontrar la manera de salir de situaciones difíciles y encontrar la manera de resolver los numerosos problemas que ellos enfrentan.


Las divisiones de juego en dos, con Joe en el interior la elaboración de un plan para escapar y hacer frente a las rivalidades de prisión, mientras que bajo la vigilancia de un guardia, sus habilidades como un manitas en general que le ayudan a moverse por la isla. Mientras tanto en Alcatraz 1954, Christine no es mucho más libre, con la mafia y los policías respirando en su cuello mientras ella corre alrededor de la playa Norte de San Francisco tratando de desentrañar la red de engaño Joe tejió entre él y un elenco de amigos caricaturescas y enemigos.
Alcatraz 1954 pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here