En Alien Hive las plántulas se convierten en los brotes, que crecen hasta convertirse en frutas, que se añaden a su inventario y pueden ayudar a desarrollar los elementos individuales. Más importante aún, los huevos se desarrollan en extranjeros maestros, y la cría de estos extranjeros es el objetivo del juego.

De pie entre usted y la victoria son los Bots Naughty que fijan las baldosas individuales en su lugar, lo que obliga a repensar sus estrategias de movimiento. Afortunadamente, hay algunos power-ups para darle un poco de ventaja, como un agujero de gusano que le permite moverse en cualquier fila de baldosas y una onda de choque que baraja todo a su alrededor. Todo esto se puede ganar en el juego o comprados en la tienda, y todos los power-ups persisten entre los juegos para que usted no tiene que utilizar de inmediato.


Alien Hive combina sus diversos géneros en un juego adictivo de Android. Hay un límite de una función de movimiento que cuesta un cristal por acción, pero ya que usted puede ganar cristales de juego regular y comenzar con 100 que ya están en el banco, hay un montón de espacio para experimentar. Los gráficos son lindo y limpio y la interfaz es liso. Si lo que buscas es un reto que se puede jugar en ráfagas cortas, Alien Hive es una gran opción.

Requiere Android 2.3 o Superior / Dinero Ilimitado
Alien Hive Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here