Descargar juego Alien vs Predator 2 pc. Contiene dos modos de juego, sino que se complementan totalmente. Hablamos, por supuesto, como un jugador (3 campañas diferentes) y el modo multijugador. A diferencia de la primera entrega ambos juegos son totalmente satisfactorios, ya que las especies son mucho más equitativa, especialmente en el modo multijugador que ofrece a los usuarios una diversión a gusto de todos. Desde el salvajismo de los extranjeros a la tecnología stealth Predator, que junto con su zoom y arpón ofrece un escaparate para los francotiradores, a la Marina, potencialmente, el más poderoso de todos en términos de armas, gracias a la enorme potencia de fuego. Además de los juegos han sido mejor diseñados que en la primera mitad gracias a los parches que han llegado más tarde y packs de mapas, este juego se ha ampliado lo suficiente como para dar a cada usuario una experiencia multijugador notable.

Aunque el modo multijugador es importante no es el principal Aliens Vs Predator 2, ya que la campaña para un solo jugador ofrece tres completamente diferentes. La principal diferencia del juego anterior es que las tres campañas tiene un argumento sólido. La primera entrega de las seis misiones que vimos como totalmente independiente, esta vez se han hecho bien construido tres temporadas y distintos, permitiendo a los usuarios para ofrecer una calidad de los argumentos en el primer juego que teníamos y multiplicar por tres (el número de especies) la diversión .

Por supuesto, cada historia es completamente diferente, pero existen puntos en común entre ellos, lo que permite una historia entre las tres campañas que vendrán después de nosotros para saber el final de la historia. Descargar juegos.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here