Aliens Colonial Marines PS3 Gratis.

Aliens Colonial Marines PS3 no tiene ninguna oportunidad si se compara con 1986 seminal película de James Cameron. Los extranjeros se presenta y el recibo como una de las mejores películas de terror jamás se ha hecho, una de las mejores secuelas que se han hecho y una entrada icónico en el canon del cine de ciencia-ficción. Aliens Colonial Marines PS3 es un shooter en parches de pie sobre los hombros de un gigante.

Pero aquí está la cosa, si tenemos que leer que esta revisión no es más que una larga opinión proferida por un nerd atronador, toda la calificación puntaje se basa en si es o no la persona que escribe constantemente disfrutó el juego cubrían y en esa escala, Aliens Colonial Marines es un suceso. En realidad, se siente como un producto fuera de tiempo, uno de esos juegos de disparos, en primera rudimentario editores de nivel medio podrían arrancar entre títulos Triple-A de vuelta en el día.


Aliens Colonial Marines podría haber hecho con un pulimento visual masiva. Mientras ambientes evocan el universo en la película de James Cameron y están muy bien iluminadas, sufren en una inspección más cercana. Texturas ven manchas de cerca y de forma positiva la última generación en algunos casos.

Del mismo modo, los modelos de los personajes no se ven muy bien. Cuando el jugador se está cargando a través de un intercambio de fuego calienta o defenderse de las bestias que gruñían en los pasillos húmedos, pueden notar movimientos bruscos o pobres animaciones de funcionamiento en sus compatriotas humanos. Algunas escenas de corte ven horribles; en algunos casos, las curvas de nivel y los detalles faciales pop en un cabo y romper el hechizo de la historia por completo.

Firmware: 4.X.X

Aliens Colonial Marines PS3

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here