Alone in the Dark: The New Nightmare PSX, alternativamente conocida como Alone in the Dark 4, es la cuarta entrega de la survival horror de la serie de Alone in the Dark, desarrollado por Darkworks y publicado por Infogrames. Establezca el 31 de octubre de 2001. Edward Carnby mejor amigo y socio, Charles Fiske, ha sido encontrado muerto en la costa de Shadow Island, una misteriosa isla cerca de la costa de Massachusetts.

Investigación de Carnby rápidamente lo lleva a Frederick Johnson, quien le informa de la búsqueda de Fiske durante tres antiguas tabletas con la posibilidad de desbloquear un poder increíble y peligroso. Johnson le ruega a Carnby para tomar el lugar de Fiske y reabrir la investigación para recuperar las tabletas. Carnby acepta y hace suya la misión de encontrar al asesino de Fiske. Johnson presenta a Edward a Aline Cedrac, un profesor inteligente, joven universidad.

En Alone in the Dark: The new nightmare ella se une a Edward para recuperar las tablas desaparecidas y ayudar profesor Obed Morton, quien ella cree que es su padre. Mientras volaba sobre la costa de Shadow Island, plano Edward y Aline se es atacado por una criatura desconocida. Edward y Aline tanto saltar del avión y el paracaídas hasta el suelo, pero se separan inmediatamente. En las tierras Edward, en la espesura del bosque a las afueras de una casa, mientras que las tierras de Aline en el techo de dicho señorío.

El jugador tiene la opción de elegir cuál de los dos protagonistas que interpretan como. Carnby lado de la trama se basa principalmente en la lucha contra los monstruos por medios físicos, en particular con su fiel revólver doble cañón, mientras que Aline se centra más en el rompecabezas. Los dos se reúnen de vez en cuando, y se cruzan las principales áreas de trama.
Alone in the Dark: The new nightmare PSX

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here