Descargar juego Alpha Prime pc. Alpha Prime es un FPS La historia nos lleva a un asteroide Alpha Prime, donde los más ricos hubbardium estación minera. Este material tiene propiedades increíbles y su aplicación ha llevado a casi todos los ámbitos imaginables.

Para el valor de este material cuenta con las instalaciones donde el proceso de extracción tienen su propio ejército de seguridad y de acceso requieren que los trabajadores viven en ella. Pero algo ha sucedido, cientos de leyendas sobre los extraños sucesos que rodean el lugar un aura de misterio. La pureza de hubbardium encontrado este asteroide es mucho mayor que cualquier otro y está afectando a los trabajadores, todo se vuelve loco, el cierre de la base y lleno de buscadores ilegales.

Arnold será el protagonista de la historia y el personaje que controlas. Este es un ex buscador de oro que se ve obligado a regresar para ayudar a sus antiguos compañeros. Él y su ex-novia y otros supervivientes tendrán que intentar salir con vida del complejo, después de un accidente y descubre que tanto las máquinas como muchos de los seres humanos que trabajan en la base han sido infectados y se han convertido en una locura hubbardium crear el caos y la destrucción donde quiera que vayan. Descargar juegos.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here