Descargar Altered Beast para PS2. En esta nueva versión del arcade de 1989, Altered Beast, los jugadores toman el papel de un agente militar especial que ha sido enviado para investigar un brote de mortal genética en un pequeño pueblo costero.

Descargar juegos PS2 para ti solamente. Operativo solo y con un mínimo de información, que es rápidamente se dio cuenta de que estás en una batalla sin cuartel de la supervivencia como tu personaje es perseguido por los horrores indecibles y atormentado por un pasado misterioso.

Descargar el videojuego Altered Beast

Lo único que puede salvarlo de destino es el oscuro poder que reside dentro de usted – la habilidad de transformarse en una variedad de bestias de gran alcance como el hombre lobo, el dragón, y el Minotauro, como cortar, recortar, y la garra de su camino a través de la la peor pesadilla imaginable. Disponible sólo en los territorios europeos y japoneses.

La Colección Vintage de SEGA ofrece juegos clásicos de la gran biblioteca de la compañía. La mayoría de estos títulos estaban originalmente disponibles en SEGA Genesis, pero algunos se basan en la versión arcade. Cada uno se vende por 400 MSP ($ 5), presenta “gráficos mejorados” e incluye 200 puntos de logro.

Altered Beast fue un éxito de arcade en 1988, lo que llevó a SEGA. A empaquetar una versión menos impresionante con el sistema Genesis el año siguiente. Si bien muchos juegos en la Colección Vintage de SEGA se han mantenido bien durante años, este no.

Altered Beast para PS2 gratis

Es una lista de chequeo de viejos clichés de videojuegos, con un doofus musculoso golpeando. Y pateando su camino a través de innumerables hordas de monstruos para salvar a una chica indefensa. En el pasado, el verdadero atractivo era la capacidad de transformarse en bestias casi invencibles a la mitad de cada nivel. Pero los controles son tan torpes y la IA tan barata que desearás que Altered Beast nunca se levante de la tumba.

Altered Beast

Todo lo que tiene son sus guantes y sus pies para defenderse de los esqueletos, los grifones y los lobos. De vez en cuando aparece un lobo parpadeante y lanza una bola espiritual. Básicamente esteroides instantáneos que hacen que los músculos se agranden hasta que atraviesas tu ropa. Recoge tres y el guerrero se transformará en una de las cuatro formas diferentes. Como un hombre lobo o un dragón. Es muy tonto y sería divertido si no fuera tan incómodo.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here