Consiga sus hondas ahora, los fans de Angry Birds. Su color rosa favorita pájaro Stella está de vuelta para otra aventura. Rovio lanzó el jueves Angry Birds POP Bubble Shooter, un nuevo juego de puzzle para dispositivos iOS y Android, que marca la primera incursión de la manada en el género de los shooters de burbujas. El juego tiene todos los personajes luchadora de Angry Birds Stella en un viaje de juego burbuja estratégica y estallar.

Durante Angry Birds POP, vamos a usar su tirachinas para igualar y reventar las burbujas de colores, guardar criaturas exóticas, y, por supuesto, acabar con los cerditos verdes amenazantes como usted anota grande. El juego cuenta con “un montón de rompecabezas adictivos”, como Drop the Pigs, Contrarreloj, y más. También puede desbloquear aumenta a medida que avanza por el poder explotando burbujas adicional, conectar con Facebook para desafiar a tus amigos, y sincronizar su progreso a través de su smartphone y la tableta.


Angry Birds POP Bubble Shooter se asoció con jugar mejor, el desarrollador de juegos del Reino Unido detrás de títulos como Legado Monster, Misterio Partido, Burbuja Blaze y extranjero Creeps TD, para crear conjuntamente nuevos juegos de disparar bolas de Angry Birds Stella POP.

Requiere 4.0 o Superior / Todo Ilimitado
Angry Birds POP Bubble Shooter Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here