Descargar Angry Birds Rio pc ¿Qué sucede cuando las aves de corral de todo el mundo favorito feroz obtener enjaulado y enviado a Río? Ellos se enojan mucho! En enojado Aves de Río, el original Aves Angry son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde finalmente escapar de sus captores y se dispuso a salvar a sus amigos, el Azul y Jewel – dos guacamayos raras y las estrellas de la próxima Fox película, Río de Janeiro. Enojado Aves Río par el juego basado en la física del juego original con giros único basado en la película.

Esperar mucho más cuando provienen de: las actualizaciones episódica a través de 2011! Lo más emocionante de las aventuras aviar continúa! Ayude a las aves enojado a liberar a sus amigos y derrotar a los traficantes de mal! Manténgase sintonizado para los episodios más divertidos!

Descargar

2 Comentarios

  1. […] el momento, el SO móvil de la compañía de Redmond era uno de los pocos que no había recibido a Angry Birds entre su oferta, y el volumen de Marketplace va aumentando a medida que las compañías deciden […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here