Angry Birds Star Wars para Wii. Los juegos de Rovio en Angry Birds siguen mejorando cada vez más. Angry Birds Star Wars sería la entrada más divertida y satisfactoria de la ultramoderna franquicia de lanzamiento de pájaros incluso sin la licencia de Star Wars gracias a su juego evolucionado y refinado. Combinado con la manera amable y experta en la que Rovio logró combinar la amada marca de ciencia ficción con la suya propia, Angry Birds Star Wars seguramente hará sonreír a cualquiera que tenga buenos recuerdos de los soles gemelos de Tatooine o la climática Estrella de la Muerte. la trinchera corre.

Angry Birds Star Wars ISO gratis

En lugar de dar a los jugadores un alboroto al azar de la historia de Star Wars, Angry Birds Star Wars sirve como una versión muy suelta del clásico original de 1977 al llevar a los jugadores desde Tatooine al espacio y finalmente a la Estrella de la Muerte en las 80 etapas disponibles en el lanzamiento. Rovio ya está provocando un episodio de Hoth muy pronto. Teniendo en cuenta el constante registro del estudio para el soporte post-lanzamiento, es seguro asumir que los jugadores eventualmente podrán abrirse paso a través de toda la trilogía original.

Los propios héroes de Angry Birds Star Wars han recibido cambios de imagen propios de Star Wars, tanto en diseño visual (estoy especialmente encariñado con el gigantesco pájaro peludo Chewbacca) como en su función. El pájaro rojo ya no es un relleno de lista genérico. Ahora, cuando arrojas un Luke Skywalker rojo, puedes tocar la pantalla por segunda vez para activar un sable de luz que corta quirúrgicamente los primeros obstáculos en tu camino.

Descargar el videojuego Angry Birds Star Wars

La Fuerza del Ave de la Bomba Obi-Wan Kenobi reimaginada. Empuja montones de bloques en la dirección en que tocan los jugadores. Pero Han Solo (completo con el pelo desaliñado en su puntiaguda cabeza amarilla). Es probablemente el más útil de todos: dispara tres rondas de blásters. En cualquier lugar donde los jugadores toquen.

Angry Birds Star Wars wii

Aunque estas nuevas habilidades no son una gran partida. Hacen que la lista de héroes aviadores de Angry Birds Star Wars sea mucho más orientada. A la acción y divertida de usar. La derrota de las etapas significa forjar un lugar perfecto con Luke y luego enviar a Obi-Wan. Para empujar una pila de bloques en el lugar correcto. Las aves ya no son “fuego y olvídate”. Esto hace que el éxito se sienta más satisfactorio como resultado. Los jugadores ahora necesitarán apuntar a su pájaro en el lugar correcto. Y activar las habilidades correctamente para tener éxito.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here