Descargar Animal Crossing Happy Home Designer N3DS. Usted tiene opciones para arreglos de muebles, suelos e incluso algo de flexibilidad arquitectónica a su alcance. Que se puede utilizar para crear salas temáticas que las entradas de la serie últimos hicieron imposible. Más importante aún: puede que se vean realmente bueno. Levantando chozas tropicales de la playa, los estudios con velas. Y tiendas de conveniencia de neón en tonos que, como decorador, se puede sentir orgulloso.

Animal Crossing Happy Home Designer N3DS Gratis

Pero eso mecánica principal está flotando en un vacío que otros juegos de Animal Crossing llenos de un millón de pequeños momentos de minucias delicioso. Me intrincadamente preparado toda la interiores y exteriores de algunas casas verdaderamente encantador en Animal Crossing Happy Home Designer N3DS y ser feliz. Pero terminó con la sensación de que estaba dando forma a un mundo en el que nunca me invitaron a vivir.

Descargar los mejores juegos N3DS Gratis

En lugar de interpretar a un nuevo residente. O por una serie de coincidencias, el alcalde en una ciudad completamente personalizable, Animal Crossing Happy Home Designer N3DS que contrata a empresa de bienes raíces en pleno auge de Tom Nook. Sus funciones de trabajo en equipo Nook son de largo alcance. Usted va a trabajar con los clientes para elegir un montón de sus hogares. Y el diseño tanto en sus espacios al aire libre y bajo techo. Por lo general después de un tema elegido por el dueño de casa.
Animal Crossing Happy Home Designer N3DS

Si tomó el placer en Animal Crossing Happy Home Designer N3DS. Muebles de reordenación, se le complace saber que ha sido mejorado en las principales formas de decenas, aquí. Cada artículo se puede colocar, desde mesas a las cestas de fruta a los carteles. Se puede manipular con la pantalla táctil. Lo que representa el espacio de vida con un plan de piso fácilmente analizable. En lugar de mover a tu personaje en el hogar para arrastrar un sofá de una pared a la otra. Puede hacerlo en la vida real, con el lápiz, en un instante.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here