Descargar Animal paradise para NDS. Es un juego de Simulación. Donde deberá cuidar en un recinto de estos animales que necesitan también toda su ayuda para vivir. 18 animales diferentes que puede cumplir, hacen amigos y fotografía. Alimentar a los animales de sus alimentos favoritos para mantenerse en forma y saludable. Alimentar además a los animales de sus alimentos favoritos para mantenerse en forma y saludable.

Animal Paradise NDS Gratis.

Asegúrese siempre entonces de que los animales están felices y limpio para mantener su amistad. Con Hanadeka de renombre Yoneo Morita (nariz grande) estilo de fotografía de animales. También Tome fotografías grandes de su amigo mascota. Recoger además las imágenes y completar su álbum de fotos.

Animal Paradise NDS

Alimente a sus nuevos mejores amigos, límpielos, camine con ellos, juegue con ellos y también manténgalos felices de ganarse su amor y lealtad. Con el famoso estilo entonces de fotografía animal de HanaDeka de Yoneo Morita. Los adorables fanáticos de los animales de todas las edades amarán además esta emocionante colección de 18 amigos peludos diferentes. Tome excelentes fotografías de sus amigos mascotas. Recoja las imágenes y complete su álbum de fotos.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here