Descargar Anno 2070 para PC. 2070. Nuestro mundo ha cambiado. Nivel de los mares en aumento ha perjudicado a las ciudades costeras. Y el cambio climático ha hecho que grandes extensiones de tierra inhóspita. Lo último en la premiada serie de estrategia.

Anno 2070 PC Gratis.

Anno 2070 ofrece un nuevo mundo lleno de desafíos, donde tendrá que dominar los recursos, la diplomacia. Y el comercio en el sistema de gestión económico más integral visto en la serie Anno. Construir su sociedad del futuro, colonizan islas y crear las megalópolis. En expansión con multitud de edificios, vehículos y recursos para administrar.

Las cadenas de ingeniero de producción nuevas, como las fábricas Robot, refinerías de petróleo y minas de diamantes y el comercio con una gran variedad de productos y materias primas. Descargar Juegos desde esta gran pagina web, disfruta de los mejores juegos para descargar.

Anno 2070 PC

Al contrario de la mayoría de los juegos, el agua es tu amigo en Anno 2070. Todo el mundo comienza en las islas y el nombre del juego es todo acerca de la gestión y los recursos en estas islas. La mayoría de las islas sólo tendrán unos puntos de minería. Y necesitará varios incluyendo múltiplo de unos recursos críticos. Como el carbón y el hierro para alimentar un magnífico imperio.

Descargar Juegos de Gestión PC.

La ruta de acceso a un magnífico imperio no se va a través en las edades, pero en la clase ciudadana. Se empieza con los trabajadores que requieren algunas cosas simples. Y finalmente, su forma de trabajo a los ejecutivos que requieren de todo. Pero un masaje de cuerpo completo. Al igual que los de mayor edad Caesar juegos y los de su clase, la única manera de mejorar su ciudadanía. Y por lo tanto su nivel de tecnología es satisfacer las necesidades de sus ciudadanos actuales.

Descargar

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here