Cuando los dos primeros partidos de anomalías tenían jugadores controlan atacantes humanos, Anomaly Defenders coloca a los jugadores en el control de extranjeros, así, los defensores. Aunque más tradicional, todavía han logrado diseñar una experiencia de juego agradable. Cada una de las tareas de 24 niveles de los jugadores del juego con la defensa de una plataforma de lanzamiento de evacuación de los atacantes, una premisa simple, pero el juego rocía alrededor variedad suficiente para mantener las cosas interesantes.
Hay 8 tipos de torres para elegir, cada uno con un propósito específico. Algunas torres poderosas puede ser fatal en los niveles más tarde y en las dificultades más altas. En su lugar, la planificación cuidadosa es recompensado con la satisfacción de las emboscadas, siempre y cuando se seleccionan las mejores torres y lugares. Los atacantes viajes exclusivamente por caminos definidos en ángulo recto, pero a veces pueden ser atraídos hacia los depósitos de recursos, lo que permite emboscadas estratégicos.
La colocación de las torres es crucial, y los obstáculos ambientales puede proporcionar protección contra ataques de largo alcance. Los jugadores también están bien aconseja tener planes de contingencia en los niveles posteriores, algunas unidades enemigas tienen una tendencia a dirigirse directamente a la plataforma de lanzamiento, haciendo caso omiso de los intentos de atraer a una trampa.
Anomaly Defenders pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here