Aone Ultra Video Joiner es un archivo de vídeo profesional de unirse a la herramienta que se unen o combinar múltiples archivos de video a una grande como AVI Joiner, juegos, carpintero del MPEG, carpintero de WMV, carpintero de RM, MP4, etc Joiner

El Movie Joiner soporta tantos formatos de video incluyendo AVI, Divx, XviD, MPEG, WMV, ASF, RM, MOV, 3GP, MP4, FLV, MKV formatos. Puede añadir un número ilimitado de archivos de vídeo a la lista y reorganizar fácilmente su orden si es necesario, y luego fusionar los archivos de vídeos a AVI, Divx, XviD, MPEG, VCD, juegos, SVCD, DVD, WMV, MP4, FLV formatos.

Puede incluso utilizarlo para convertir un solo archivo. También admite la combinación de archivos de vídeo a VCD / SVCD y archivos DVD-Video, así que usted puede grabar en un VCD / SVCD / DVD fácilmente mediante el uso de herramientas de grabación de terceros.

Que ya incluye todos los codificadores y decodificadores de vídeo, no es necesario descargar ningún codec otros para hacer que funcione. Con sólo unos clics del ratón, podrás disfrutar de tus clips de película sin interrupción.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here