Apache: Air Assault el simulador de vuelo de helicóptero de Activision Publishing, está ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Apache: Air Assault es el primer videojuego para consolas de nueva generación de helicópteros, creado por el estudio desarrollador de simuladores de vuelo Gaijin Entertainment. Los usuarios podrán pilotar un helicóptero Apache equipado con multitud de armamento militar diferente con la finalidad de luchar contra las amenazas que acechan el planeta.

Apache: Air Assault incluye más de 16 misiones de ataque terrestre y aéreo que van desde la costa africana a las montañas de oriente medio o la selva centroamericana, cada uno de estos escenarios ha sido creado basándose en imágenes por satélite en alta resolución. Apache: Air Assault pretende transmitir sensaciones reales transportando al jugador al momento de máxima adrenalina de las operaciones militares a la vez que requiere de la máxima concentración para completar los objetivos marcados.

Apache: Air Assault permite a los usuarios surcar los cielos sólos o en compañía. El juego incluye un modo cooperativo que permite pilotar a un jugador mientras que el otro actúa como artillero. En el modo cooperativo online entre dos y cuatro jugadores podrán volar juntos en un escuadrón Apache que tendrá que superar exclusivas misiones tácticas optimizadas para el modo de juego cooperativo. Como extra los usuarios pueden probar el modo de vuelo libre, pilotar otros modelos de helicópteros y crear sus propias misiones para probar sus habilidades de pilotaje.

Contraseña: elgrande2008

Descargar

4 Comentarios

  1. Hola !
    me perdonnas amigo Daniel, pero no hay ni crack, ni codigo que permitte jugar. Por eso no functiona.
    Te piden siempre eMail y contraseña.
    Si tiennes alguna solucion muchissimas gracias para decir nos la.
    Amicalmente.
    Maneix Txantxangory “Mozolo”.

  2. Contrasegna la hé léida : elgrande2008, de que se trata por favor el eMail ?
    Muchissimas gracias,
    Mozolo.

  3. http://megaupload.com/?d=2W9RHJ3X
    Muy buenas Amigo Daniel.
    Esto es el ligado por el crack del juego.Descargar, abrir lo con winrar o lo que tiene. Poner lo en la Carpetta Activision\Apache Air Assault, acceptar el cambio y vale ! El juego foctionna perfectamente.
    Saludos à todos,amicalmente,
    Manaix Txantxangory “Mozolo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here