ARK Survival Evolved ha sido lanzado en Steam el 2 de junio y ya se ha ganado mucha popularidad en la comunidad, así como algunos comentarios mordaces, y el estudio que han prometido que no se detendrá aquí.

ARK ha visto una afluencia de supervivientes, clamando por tener en sus manos una silla de montar y montar el dinosaurio T-Rex en la batalla. Sólo en los primeros cuarenta y ocho horas de ser liberado en Early Access de vapor de más de doscientas mil personas encontraron su camino en un servidor y comenzaron su nueva vida en la misteriosa isla.

Además de esto el estudio dicen que más de dos mil servidores de la comunidad que aparezcan dentro de los primeros veinte cuatro horas de lanzamiento inicial del juego para complementar las docenas de servidores oficiales que se ejecutan Estudio del juego.

El rendimiento es una de las cuestiones clave que la comunidad se ha criado en las de vapor discusiones, con el juego, no el manejo de hardware de gama baja demasiado bien. Algunos usuarios con procesadores de cuatro núcleos y tarjetas gráficas como la GTX 970 han experimentado una tasa de fotogramas muy bajas tan bajo como diez.
ARK Survival Evolved pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here