ARK Survival Evolved PC es un juego de supervivencia. Donde los jugadores están varados en una isla tropical habitada por dinosaurios. Reunir, cazar, y construir para sobrevivir el desierto inexorable. Compita con otros jugadores para obtener recursos valiosos y dinosaurios mansos para montar y protegerte.

ARK Survival Evolved PC Gratis.

Desarrollado y publicado por Studio Wildcard. Los jugadores están varados en una exuberante isla tropical habitada por dinosaurios gigantescos. Sobrevivir recolectando recursos para fabricar herramientas y construir un hogar para resistir los elementos. Elija las semillas y las plantas, recolectando excrementos de dinosaurio para fertilizar su granja.

O construir armas improvisadas para cazar bestias prehistóricas para sus pieles y carne. A medida que juegas, subes de nivel en RPG, ganando puntos para incrementar tus estadísticas y desbloquear nuevos objetos que puedes hacer. Domina a los antiguos reptiles con comida para que te ayuden como mulas, o los montes para volar, nadar y correr más rápido por el extenso paisaje.

Todos los animales de Ark obedecen a una jerarquía predatoria y vagan por un ecosistema específico. Las aves de Dodo domesticadas no harán mucho bien contra un paquete de velociraptores. Mientras que los dinosaurios representan una amenaza, son los seres humanos quienes te matarán sin misericordia ni provocación. Únete a una tribu con otros jugadores y crea una comunidad próspera, compartiendo recursos y trabajando juntos para sobrevivir. O, ataque a otras tribus para el botín, en el ritmo acelerado y brutal PvP.

Descargar ARK Survival Evolved PC.

ARK Survival Evolved PC

Más de 25 tipos diferentes de dinosaurios en ARK Survival Evolved PC. Para hacerse amigos y viajar con más se agrega regularmente.
Edificio de la base, las herramientas simples hacen fácil construir edificios mientras usted tenga. Habilidades y los recursos requeridos. PvP Tribal unirse a una tribu con otros jugadores para forjar una comunidad, o atacar las bases de otras tribus para recursos raros y la gloria.

Gran mundo abierto, un paisaje de selva magnífica para explorar y entornos submarinos extensos con calas ocultas. Sistema de clima dinámico, soportar el calor implacable, fría fría, y las tormentas del monzón en un entorno en constante cambio.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here