ARMA Tactics hace un esfuerzo sólido para actualizar el género táctico e integrarla con la estética moderna tirador, pero falla en casi todos los puntos. La interfaz, movimiento, controles, y la historia son decididamente por debajo del par. Y la presentación técnica está bien, lo que hace difícil justificar el bajo rendimiento.
Al abrir Arma, estás de empuje en un campo de entrenamiento rápido para darle la configuración del terreno. Su plantel consta de cuatro agentes de las fuerzas especiales internacionales, todos los que se mueven por turnos. Una vez que haya terminado de moverse, disparar, o usar las habilidades especiales de sus cuatro unidades, el enemigo tiene la oportunidad de moverse. Es mucho más como un juego de mesa o juego de rol de mesa que un videojuego tradicional, que no es una mala cosa, este es el agua al molino de la estrategia del jugador.
Cada vez, una sola unidad tiene dos puntos de acción, que normalmente utiliza para mover o disparar. Mover dos veces y no se puede disparar, que a veces te puede dejar en un aprieto si ejecuta accidentalmente en el campo del enemigo de vista. Dispara dos veces a los enemigos con el objetivo relativamente bajo, o utilizar los dos puntos de acción para una papelería destinada tiro. Varios modificadores y habilidades especiales pueden cambiar la forma en que su unidad trabaje o reacciona a los enemigos.
ARMA Tactics pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here