Armorines: Project SWARM es tiza completo de juego. Docenas de enemigos únicos que piensan por sí mismos que el juego sea muy difícil. El guión de IA es bastante increíble, ya que los enemigos parecen ser muy inteligente.

Posiblemente una de las mejores opciones del juego es el modo Co-op, que permite que usted y un amigo para asumir los errores y tratar de salvar el mundo juntos. Los ambientes son también bastante sorprendente, te llevan a tu personaje a través de tormentas de arena, nieve, selvas tropicales, erupciones volcánicas, e incluso el espacio exterior.

Descarga el juego Armorines Project S.W.A.R.M. para PSX

Armorines Project S.W.A.R.M. es un juego para PSX. Los fondos que van junto con cada situación son también bastante impresionantes.  El armamento único tiene mucho que ver con el modo de juego muy bueno también. Su arsenal puede llegar a ser muy apilados como a reunir armas en este shooter de ciencia ficción.

Pero lo que hace que este juego fuera es su capacidad multijugador. Con hasta cuatro personas batallando, Armorines: Project SWARM no envejece en el corto plazo. Todos los fanáticos de la acción que estáis buscando un juego para pasar el tiempo, hágase un favor y recoger a éste.

Acclaim Studios London debió haber notado que MicroProse había descuidado explotar adecuadamente su licencia para la película de ciencia ficción Starship Troopers llena de errores del año pasado para los sistemas de consola, porque la inspiración detrás de su último juego para Nintendo 64 es nítida. Aunque el nombre del juego proviene de una propiedad poco conocida de Acclaim Comics.

Cómo descargar Armorines Project S.W.A.R.M. gratis

Donde una unidad militar posee armaduras futuristas similares a Iron Man de Marvel Comics, la raza alienígena con la que choca el grupo en Armorines es totalmente diferente a la encontrado en el cómic. Sin embargo, la raza alienígena tiene más que un parecido pasajero con el enjambre de criaturas que se encuentran en la reciente oda cinematográfica de Paul Verhoeven al fascismo.

Armorines Project PSX

Basta historia. Armorines es un shooter en primera persona en el que tienes dos personajes para elegir. Uno que es lento pero poderoso y otro que se mueve y dispara más rápido pero no es tan resistente. Esta elección de personajes es la principal innovación del juego sobre Acclaim’s Turok 2: Seeds of Evil. El juego cuyo motor impulsa Armorines, que resulta muy corto en comparación. De hecho, Armorines es, en muchos sentidos. Todo lo que no te gustó de Turok 2 y poco de lo que te gustaba.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here