Art Of Fighting Anthology es un juego para PS2. SNK Playmore ha puesto sin duda una serie de títulos en los últimos tiempos, incluido el muy entretenido King of Fighters XI y el menos impresionante, pero agradable aún Neo Geo Battle Coliseum. However, Art of Fighting Anthology is most similar to Fatal Fury.

Sin embargo, Art of Fighting Anthology es lo más parecido a Fatal Fury: Archivos de batalla ya que ambos títulos se reúnen una gran variedad de clásicos juegos de lucha en un disco  y por un bajo precio atractivo. El art of Fighting Anthology no sólo es un gran negocio para los fans de la serie del año ya dieciséis años, también es una buena forma para luchar contra los entusiastas de juego para obtener una nueva dosis de nostalgia sprite-pesado.

Art Of Fighting Anthology gratis para PS2

Art Of Fighting Anthology es un juego de accion. Antología es una colección de arte de todos los tres juegos de lucha contra el puesto humildemente en un solo disco. Tan agradable como lo es tener acceso a estos títulos de edad, Antología de ninguna manera un paquete perfecto.

No hay suplementos verdaderos para hablar de y aunque los juegos se organizan muy bien en el menú principal, el paquete definitivamente carece de brillo. Sin embargo, los jugadores interesados ​​en el arte original de los títulos de lucha contra probablemente no se verán afectadas con la presentación gráfica de la Antología ya que la mitad de la diversión es ver cómo esta antigua franquicia que parece.

Es bien sabido que el clásico de arcade de 1991 de Capcom Street Fighter II. Hizo que los juegos de lucha uno contra uno fueran el fenómeno en el que estaban en los años 90.

Cómo descargar el juego Art Of Fighting Anthology

Pero el desarrollador y creador de hardware de NeoGeo, SNK. También lanzó varios juegos de lucha en 2D basados ​​en sprites propios, con el tiempo obteniendo seguidores leales. Mediante la creación de juegos de lucha con un sentido del estilo único.

Art Of Fighting Anthology

La serie Art of Fighting, que sin dudas destacó la innovación en lugar de jugabilidad sólida. Estaba entre esa cartera de grandes juegos de lucha, pero los juegos de esta serie nunca disfrutaron del éxito. Y la notoriedad de King of Fighters y Samurai Shodown de SNK.

Desafortunadamente, ha pasado el tiempo y muchos juegos de peleas más evolucionados. Y mejor equilibrados han sido lanzados desde entonces. Por lo que la serie no se sostiene muy bien en 2007. Especialmente no en la escueta Art of Fighting Anthology para la PS2. .

Contraseña: theisozone

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here