Assassins Creed Chronicles India para PC, sigue la aventura de la saga después de China. Es un juego de plataformas en 2D. Estilizado con elementos en 3D. Pero que se mantiene sorprendentemente fiel a la serie principal.

Assassins Creed Chronicles India PC Gratis.

Si bien es mucho más racional y lineal que lujosas extravagancias del mundo abierto de Ubisoft. Todavía va fuerte en el sigilo, ataques furtivos y Mumbo Jumbo precursor. Qué podría haber sentido fácilmente como un spin-off barato siente en cambio como una extensión de la saga.

En esta ocasión nuestro héroe es Arbaaz, un asesino en Amritsar de 1840 luchando contra los templarios. Y la East India Company. Con un mentor para rescatar y el diamante Koh-i-Noor para recuperar, nuestro héroe ha recortado su trabajo. Para él, y eso es antes de que el último líder templario. Empieza a jugar un poco con los sitios precursoras. En poco tiempo usted está en otra carrera vertiginosa para detener los malvados planes del templarios.


Con el nuevo héroe, cuento y el ajuste viene un estilo visual ligeramente diferente, cambiar el estilo de pincelada. Y la paleta de colores minimalista de China por algo más rico y colorido. Donde los toques de color carmesí se complementan con grandes franjas de color naranja, verde y morado. Y donde los patrones complejos se convierten en un motivo recurrente. Al igual que China, se ve bastante hermosa en movimiento. Incluso si hay poco aquí en términos de textura o detalle para estirar su PC.

Descargar Assassins Creed Chronicles India PC.

En la primera impresión de Assassins Creed Chronicles India PC, el modo de juego no ha cambiado tanto. Arbaaz no se siente tan rápida o elegante como protagonista de China, Shao junio, pero su conjunto de movimientos. De base es muy similar, y la mecánica básica de correr, saltar, deslizarse, al acecho en las sombras. Y corriendo de su escondite lugar para esconderse lugar permanecen sin alterar.

Arbaaz hace, sin embargo, vienen con algunas armas y gadgets nuevos, complementando su fiel espada y el ruido de dardos con bombas de humo y chacras, un nuevo tipo práctico de arma arrojadiza que puede rebotar en las paredes y la barra a través de cuerdas.
Assassins Creed Chronicles India PC

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here