Como era de esperar, la fidelidad visual de Liberation HD se encarga de la ampliación de la escala de la computadora de mano para consolar así. Eso era de esperar, por supuesto, teniendo en cuenta el argumento de que el Sony Vita y PS3 eran capaces de producir gráficos similares. Sin embargo, si bien es claro que escenas y secuencias de comandos en el juego de segmentos están utilizando los activos de menor cosa que los jugadores de consola se utilizará para, una mayoría del juego de mundo abierto es comparable a la de AC3.

Como dijimos en nuestra revisión original de la Liberation, nuevo protagonista Aveline de Grandpre es personaje tan interesante y convincente como cabría esperar de una entrega de Ubisoft franquicia de estrellas, pero no se inspiraron igualmente todos los aspectos de diseño del juego. La idea de disfrazar Aveline, la hija de un comerciante francés y un esclavo africano ya sea la dama adinerada que había nacido para ser, el esclavo que puede pasar que, o el Asesino se ha entrenado para convertirse es tan convincente como siempre, pero aún está lejos.

La riqueza de las innovaciones de juego que en última instancia se sienta a medias o subutilizadas es una característica de Assassins Creed Liberation todavía comparte con la entrada numerada que fue lanzado junto. Con la actualización a las consolas, las similitudes son aún más perceptibles – un héroe intrigante que se vende corta por la historia que protagonizan, y un gran ambiente de la “naturaleza” de navegar que es un paso entre la restricción y bien realizada.


Pero incluso si AC3 ofreció suficiente espectáculo y escala para mantener a los jugadores comprometidos, es imposible ignorar los signos reveladores mientras que Liberation HD se ve la parte, no fue diseñado para una experiencia de consola. Misiones más cortas, paradas y arranques frecuentes, y segmentos ocasionales de juego tedioso pueden haber sido atractivos para los jugadores sobre la marcha o en espera del siguiente punto de control, sino que simplemente romper la experiencia para un jugador que da toda su atención.
Assassins Creed Liberation XBOX 360

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here