Assassins Creed Pirates Android puede ser mejor descrito como un simulador de barco pirata. En realidad, no controlar cualquier ser humano directamente en el juego y que realmente nunca se sale de su nave. Se empieza la vida como prisionero en un barco pirata, pero cambia sus fortunas. Y se mueve rápidamente hasta convertirse en el capitán de su propio barco pirata. La historia se cuenta a través de personajes estáticos de estilo cómic con el texto que aparece debajo de ellos. Tienes que tocar la pantalla para ir a través de la conversación.

Assassins Creed Pirates Android comienza con usted luchando contra otros barcos piratas con el fin de saquear ellos. Cuando se inicia una batalla con otro barco, se cambia entre el ataque alternativo y modo de defensa. Durante el modo de ataque, tienes que apuntar el cañón en la otra nave. Y disparar cuando está en el campo de tiro. Después de una huelga, sus cañones toman un tiempo para estar listo para un nuevo ataque. Durante ese tiempo, los otros ataques de buques. Antes de atacar, se le mostrará su zona de pruebas donde el ataque se centró. Y puede pulsar los botones de esquivar a ambos lados de la pantalla. Para dirigir rápidamente su barco fuera de la zona de ataque.

Assassins Creed Pirates Android Gratis.

La mayor parte de Assassins Creed Pirates Android consiste en luchar contra los barcos piratas para saquear ellos pero a menudo tienen misiones. Cuando venía con un elemento de alguien o la raza de su nave a través de los puntos de control antes de que acabe el tiempo. A menudo, estos objetivos tienen objetivos especiales donde hay que acabar con ellos. Antes de que una cierta cantidad de tiempo o sin tener ningún daño por dinero en efectivo adicional. El dinero que recibe puede ser utilizado. Para la compra de nuevos buques o miembros de la tripulación. Obtención de miembros de la tripulación le da ventajas. Como un modo de impulso para su barco o un beneficio zona botín que saquea cada caja alrededor de la nave.
Assassins Creed Pirates Android

Simulador de Barco para Android.

El modo de juego en Assassins Creed Pirates Android es un poco como los recientes juegos de NFS. Tiene un mapa del océano y se ve misiones esparcidas sobre él. Usted puede navegar allí mismo (que es un mundo abierto) o puede dibujar una línea en el mapa entre el buque. Y la misión y su nave alcanzaría allí automáticamente. A medida que juegas más misiones, más área del mapa se desbloquea. En general, el modo de juego es bastante divertido. El gobierno del buque alrededor es definitivamente divertido y no es algo que se obtiene de hacer en una gran cantidad de juegos. Se ejecuta bastante bien y el meneo de la nave hacia arriba y abajo con las olas. En el modo de primera persona en especial parece extraordinariamente realista y dan ganas de navegar sin rumbo. Disfrutando de las impresionantes imágenes del juego.