Assetto Corsa Ready to Race PC es un nuevo paquete de DLC para Assetto Corsa. Acaba de caer en Steam con una buena dosis de bondad de coches de carreras. El paquete de coches “Ready to Race” incluye diez coches, uno de los cuales es legal en carretera. Para llenar algunos de los huecos de su línea de coches y finalmente traer algunos favoritos de los fans.

Assetto Corsa Ready to Race PC Gratis.

Los prototipos, los GT1, los GT3, los coches de la taza de la carrera de la especificación. Los coches hiper, e incluso el rally se representan en este paquete para hacerle una de las actualizaciones. Más diversas del contenido que el juego ha recibido hasta la fecha.

Un paquete de coches hecho principalmente de coches de carreras para un juego que hace autos de carrera.Suena muy bien suena como una combinación ganadora y lo es. Haga clic después del salto para obtener algunos detalles y impresiones rápidos (lo prometo). El paquete Ready to Race ya está disponible en Steam para los corredores de PC y pronto se publicará en las consolas en una fecha posterior.

Varias disciplinas diferentes de carreras están representadas en Assetto Corsa Ready to Race PC. Y pueden ampliar las posibilidades de competir con otros coches existentes. El nuevo R8 LMS es una adición bienvenida a la amplia gama de GT3. El LaFerrari FXX-K finalmente tiene la competencia en forma de la nueva P1 GTR salvaje. Y el Celica ST185 Turbo puede jugar con el Audi Sport Quattro S1 E2 existente en el juego no existe en rallyes.

Assetto Corsa Ready to Race PC

A pesar de que algunos coches no tienen exactamente competidores en el juego ya, como el 3-Eleven. El MC12 GT1 (el 911 GT1 que ya tenemos es de una era diferente y es mucho más rápido). Y el obvio coche no de la carrera -como 570S, todos siguen siendo una alegría para conducir rápido. Contra cualquier persona que pueda encontrar.

Descargar Assetto Corsa Ready to Race PC.

Los dos Audi TT (que son realmente muy diferentes) no tienen exactamente competidores directos tampoco. Pero pueden se puede utilizar para fenomenal one-make racing. Que puedo absolutamente atestiguar. También vale la pena mencionar el MC12 GT1 se suponía que debía lanzarse con unas cuantas libreas de su carrera de carreras. Pero las complicaciones de la licencia significaba que tenían que ser retirados en el último minuto. Están trabajando para recuperarlo antes del lanzamiento de la consola. Pero los jugadores de PC pueden ir a buscar pieles de reemplazo en RaceDepartment ahora mismo como lo hice.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here