Asterix: The Gallic Wars es un juego de acción y estrategia alegre con los personajes de cómics populares de Asterix. Usted juega como Astérix, Obélix y el resto del ejército celta de la Galia, ya que la guerra con los romanos, liderados por César, que han tomado todos menos uno territorio del Imperio Galia.

Después de reunir a su ejército en Asterix: The Gallic Wars, debe capturar terrenos adyacentes a la suya. Cuando atacas a un país vecino, ya sea que usted pueda reproducir una secuencia de acción de desplazamiento lateral, tus hombres entrarán en guerra con las fuerzas de esa tierra, o que va a jugar uno de cuatro mini-juegos, mientras que las secuencias de acción de desplazamiento lateral tienen que recoger monedas y otros artículos.


Si usted lo hace a través del nivel de vida, a obtener el control de la tierra y sus recursos. En algunos territorios generalmente más pequeños, no hay mini-juegos o secuencias de acción, sólo se combate entre sus tropas y las fuerzas de oposición. Sólo elige cuántos hombres que desea enviar a la guerra, y ver como la batalla se libra. Hay 9 diferentes niveles, como un campamento romano, pueblo galo-romana, los Alpes e incluso un barco pirata para añadir variedad.
Asterix The Gallic Wars psx

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here