Descargar ATV Offroad Fury para PS2. ATV Offroad Fury tiene un notable parecido a una de las ofertas anteriores de su desarrollador, Motocross Madness. Las similitudes entre ambos son evidentes, con ATV utilizando el mismo tipo de desnudo, rápido y suelta los controles y la física como Motocross Madness. Controles Offroad Fury son simples, pero funcionan.

Aparte de el estándar analógico de control direccional de gas, y el freno, el juego también tiene una “precarga” para ayudarle a coger más aire. La función es simple – tire hacia atrás el stick analógico izquierdo a medida que suben una colina, y el golpe hacia adelante una vez que alcanzó la cima.Precarga puede llegar a ser difícil de tiempo, pero es totalmente necesario.

ATV Offroad Fury para la consola PS2

La mayoría de las pistas tienen líneas de alta velocidad que se aprovechan de la función de precarga, y si no se utiliza en los saltos específicos, usted se encontrará lentamente saltar fuera de la parte superior de burms, mientras que sus oponentes vuelan sobre la cabeza.

También hay un sistema sencillo truco, que se puede ejecutar tanto con el joystick analógico izquierdo y. O bien el círculo o los botones de triángulo. El sistema truco es poco profunda, y es realmente sólo de su uso en las pistas de freestyle, principalmente para servir de escaparate en los cursos basados ​​en el regazo. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Encajado en algún lugar entre los juegos de deportes extremos Tony Hawk. Y los corredores de BMX estilo supercross. ATV Offroad Fury ofrece un juego que se adhiere a un estilo de juego más arcade. Con un enfoque definido en una mecánica de juego rápida y simplificada y aire grande y grande .

Descarga el videojuego ATV Offroad Fury

ATV Offroad Fury tiene un notable parecido con una de las ofertas anteriores de su desarrollador, Motocross Madness. Las similitudes entre los dos son evidentes, con ATV usando el mismo tipo de controles. Y física simplificados y rápidos como Motocross Madness. Los controles de Offroad Fury son simples, pero funcionan. Además del control direccional analógico estándar, el gas y el freno. El juego también tiene una función de “precarga” para ayudarlo a tomar aire más grande.

ATV Offroad Fury

ATV Offroad Fury la característica es simple: tira hacia atrás el stick analógico izquierdo. Mientras subes una colina, y golpéalo hacia adelante una vez que toques la parte superior. La precarga puede ser difícil de cronometrar, pero es totalmente necesaria. La mayoría de las pistas tienen líneas de velocidad que aprovechan la función de precarga. Y si no se utiliza en saltos específicos, te encontrarás saltando lentamente. La parte superior de los burms mientras tus oponentes vuelan por encima.

Descargar

7 Comentarios

  1. Me encanta los de carrera, y no lo tenia, lo bajaremos, reitero el gracias por compartir, saludos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here