Descargar Avatar para WII. En un lejano rincón del universo, un devastador conflicto está a punto de estallar entre dos mundos muy diferentes. En el planeta de Pandora reside una población indígena conocida como los Na’vi.

Avatar WII Gratis MEGA.

Cuando los Na’vi se encuentran comprometidos en una lucha con la Corporación RDA. Un consorcio viaja por el espacio en busca de valiosos recursos. Que sienta las bases para un conflicto diferente a cualquier universo ha visto antes. Entra en un mundo deslumbrante de la imaginación de James Cameron, y estar firmes en la batalla para decidir el destino de una civilización.
Avatar WII

Avatar de James Cameron: El juego WII te permite dar un paso dentro del mundo de la película. Y adentrarse en el corazón de Pandora y su gente. Elegir a luchar por la RDA o Na’vi armar, usted mismo con cualquiera de las docenas de armas personalizables. Y una variedad de habilidades específicas del clan. Adquirir nuevas habilidades a medida que avanzas en el juego, dando todo en la batalla épica por un planeta y un pueblo.

Sumergirse en el mundo de la película Avatar, ver el universo de James Cameron desde su propia perspectiva. Tome su posición en un conflicto violento, la lucha, ya sea para los indígenas Na’vi o la Corporación RDA de los recursos de la caza. Ármate con cualquiera de los más de 60 RDA total y armas Na’vi. La personalización Avatar WII de ellos para su propio uso. Descargar Juegos WII desde la mejor pagina de internet, puedes comentar si te gusto el juego.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here