Avatar The Last Airbender – Into The Inferno para PS2. Por mi dinero, los títulos más difíciles para escribir reseñas son aquellos sobre los que no tengo ningún sentimiento fuerte. Avatar: The Last Airbender – Into the Inferno es uno de estos juegos. Lo he jugado durante horas, y estoy buscando cosas para decir al respecto. No apestaba, pero no era genial. Algunos de los rompecabezas fueron interesantes, pero ninguno fue memorable. El esquema de control es solo un botón de mezcla con algunos controles de movimiento lanzados.

Avatar The Last Airbender – Into The Inferno gratis para PS2

Into the Inferno sigue vagamente los eventos del Libro 3 de Avatar: Fuego. Aang aceptó su destino para acabar con el Señor del Fuego, y con la ayuda de sus amigos, se está abriendo paso hacia el gran malo para terminar las cosas de una vez por todas. Ahora, si nunca antes has visto esta serie animada de Nickelodeon y estás simplemente saltando a este juego, prepárate para estar completamente perdido. Into the Inferno es estrictamente para los devotos seguidores de Avatar y no se molesta en presentar personajes, habilidades o incluso una historia sólida. Te despiertas como Aang y tienes que pelear contra la gente.

Mezcle algunos acertijos, la capacidad de cambiar entre dos personajes preseleccionados en cada nivel, monedas para desbloquear movimientos, minijuegos de planeador, así como mucho macerado de botón y usted tiene una idea bastante buena de qué esperar cuando se trata de Into the Inferno.

Avatar The Last Airbender – Into The Inferno en un enlace

Cuando el juego comience por primera vez y te despiertes como Aang en un barco de Nación de Fuego. Necesitarás usar tus puños y poderes para bajarte del barco. Triunfar en combate es tan simple como presionar A; Z te hace saltar; y el D-pad le permite cambiar entre los dos caracteres que están disponibles para cada capítulo. Ahora cada uno de los personajes (jugarás como Aang, Katara, Toph, Zuko y Sokka). Tiene su propio poder especial en términos de ser un maestro de la tierra. Maestro de agua, maestro de fuego o lanzador de boomerang.

Avatar The Last Airbender- Into The Inferno

Lo que esto significa es que puedes usar el Wii-mote para mover el pequeño punto transparente de luz alrededor de la pantalla e interactuar con el mundo a través de tus habilidades. Aang puede levantar agua y crear pilares de hielo, Toph puede crear torres de tierra, y Sokka puede lanzar su boomerang para cortar obstáculos y poner palancas.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here